VER TRAILER

ORGANIZAR UNA PROYECCIÓN

MÁS FUERTE QUE EL MIEDO es una película documental que aborda, de forma elegante, sensorial y humana temas muy candentes en la sociedad actual, entre los que se encuentran la capacidad del ser humano de superarse, motivarse o vencer los miedos que bloquean su verdadero potencial.

Es mucho más que una prueba deportiva de dimensiones descomunales, es el viaje al interior de una persona corriente que lucha desesperadamente por encontrar su propio camino… Es un abrazo sincero a las personas que están sufriendo situaciones difíciles de asimilar, es un “no te rindas” es un “te admiro” y un “estaré aquí contigo hasta el final”.

Con un marcado carácter social, este documental refleja el espíritu de colaboración que el presente reto mantuvo con la AECC, tanto en la recaudación de fondos, como en la transmisión de un mensaje motivador cargado de esperanza y espíritu de lucha orientado a todas aquellas personas afectadas directa o indirectamente por la enfermedad.

Con una duración de 105 minutos este largometraje  está disponible en DVD y DCP por solicitud especial.

El Director Santiago Cayuela y el Impulsor de este reto Enrique Llimona están disponibles para hablar en la proyección, o para proponer, diseñar o asistir a eventos donde exponer el reto y su forma de vivirlo. ¡Merecerá la pena poder escucharlos!

Puede rellenar el formulario de contacto si desea que le informemos al respecto Click!

LUGAR

Cine Aqualon

CIUDAD

Huelva

FECHA

9 Noviembre 2018 20:00

Contacta con Nosotros
×